Quienes Somos

Tenemos el agrado de informarle que la revista a la MESA con Viníssimo está en circulación en el mercado ecuatoriano desde julio del 2005. a la MESA con Viníssimo: Lecturas en blanco y tinto, la primera publicación ecuatoriana dedicada a la cultura del vino, la gastronomía y el arte del buen vivir.

a la MESA con Viníssimo, ha sido concebida como una publicación enfocada tanto a un público de amantes del vino como para aquellos que desean iniciarse en su descubrimiento. Sin embargo, no exceptúa a todas aquellas personas que gustan informarse sobre temas de actualidad acordes a un estilo de vida cosmopolita.

a la MESA con Viníssimo cuenta con varias secciones, entre ellas, historia del vino, maridaje, selección de vinos, gastronomía, cultura y turismo, las mismas que se complementan con otros contenidos sobre  arte, etiqueta, eventos y entretenimiento, además de artículos de opinión, reportajes, investigación y temas de tendencia actual.

a la MESA con Viníssimo es una propuesta editorial orientada a impulsar la actividad cultural en todas sus manifestaciones  y a cultivar el hábito de la buena lectura.

Contacto

Dirección:
Juan de Velasco N26-202 Y Av. Orellana Quito Pichincha Ecuador

Teléfono: 593 02 2900 825 / 02 2543 199

http://www.revistavinissimo.com

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.